cuantas horas puede pasar mi bebe sin moverse en el vientre en la semana 22 de embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Su bebe puede estar inactivo algunos minutos o incluso unas pocas horas pero en todo caso esto no debe ser muchas horas ni dias. Si usted ha pasado varias horas sin sentirlo a pesar de mantener una alimentacion y una hidratacion adecuada, debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad