a las cuantas semanas puede sobrevivir un bebe fuera del vientre mi bebe pesa 910g y tengo 26 semanas puede sobrevivir

la tasa de sobrevivencia de un bebe pretermino es muy variable y depende de varios aspectos, por ejemplo las patologias o enfermedades adicionales que el bebe pueda tener, algunos bebes tienen enfermedades congenitas y esto disminuye las probabilidades, asi mismo pueden haber procesos infecciosos que se desarrollan dada la corta edad, algunos bebes requieren ventilacion mecanica, otros no, algunos van a estar dependientes de oxigeno por largas temporadas, otros bebes no, a medida que el bebe Avanza algunos pueden requerir transfusiones sanguineas dado que el organismo no produce globulos rojos a la velocidad requerida. Asi que es bastante dificil poder predecir la situacion, cada caso es individual. Lo que puede usted hacer es informarse muy bien con el medico tratante, estar alli para su bebe pues el contacto con la mama es vital, probablemente segun la evolucion usted se convertira en una mama canguro para ayudar a su bebe.Siga al pie de la letra las nstrucciones de su medico y no pierda esperanza pues muchos bebes sobreviven pese a las dificultades. mientras este el bebe en la incubadora y usted este alli hable, las suaves palabras de los padres le transmitirán al pequeño amor, seguridad y tranquilidad. Es una forma de hacerle sentir que no está solo y poco a poco irá reconociendo la voz de papá y mama, asi este pequenito el siente su presencia y esto es vital para el. Mantengase informada con su medico y no pierda la esperanza, este un periodo dificil para usted procure apoyarse en su familia y los suyos Si tiene mas preguntas no dude en escribirnos que estaremos atentos para contestarle Gracias por preferirnos