¿Se puede considerar que los anticonceptivos hormonales son abortivos, al hacer del Endometrio un ambiente hostil para el bebé, de manera que no pueda sobrevivir?

Información adicional
Pues, según tengo entendido, los anticonceptivos hormonales e inyectables no logran reprimir completamente la creación del óvulo

Si no existe o no hay fecundación de un óvulo por un espermatozoide, no se puede considerar que sea abortivo debido a que no se está abortando nada, simplemente se está modificando el ambiente para impedir una fecundación, además tener en cuenta que los anticonceptivos hormonales inhiben la ovulación, por lo que tampoco se puede considerar abortivo.