¿Es cierto que debo ser muy cuidadosa ya que en el mes 8, un bebé tiene menos probabilidad de sobrevivir, incluso que en el mes 7, si tengo 32 semanas de embarazo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

No es cierto, entre más cerca se está del noveno mes, las probabilidades de supervivencia son mayores, debido a que el bebé es más grande y está más desarrollado.