tengo una duda tengo 32 semanas de embarazado y mi bebé se mueve mucho. pero lo que me preocupa es mi peso peso 7 kilos es normal? y si no es así que debo de hacer

El número que nos indicaste esta incompleto por lo cual no se puede saber que tan adecuado es tu peso, además para esto será necesario que nos indiques otros datos como tu estatura y sería también recomendable que nos indiques cuanto pesabas antes del embarazo. Siempre es usual aumentar de peso, tanto por el bebe, placenta y útero como por el aumento de la cantidad de sangre y depósitos grasos.