es normal que unos dias se mueva mucho y otros dias muy poco mi bebe? tengo 32 semanas

Sí, es normal que algunos días y especialmente en algunos momentos durante el día el bebé presente menos movimientos, esto se debe a que el bebé también tiene periodos de sueño y vigilia (despierto); Adicional puede existir variaciones en su percepción del movimiento por lo tanto puede llegar a sentir más o menos movimientos, como recomendación cuando la sensación de movimiento sea leve puede acostarte en la cama sobre el lado izquierdo (decúbito lateral izquierdo), tomar una bebida fría o una bebida dulce para estimular los movimientos. Lo importante es que siempre haya movimiento y este sea todos los días, recuerde que un signo de alarma durante el embarazo es no sentir mover el bebé y debe acudir a urgencias de inmediato. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarla.