tengo 8 semanas y 5 días ya se mueve el bebé

Los movimientos fetales suelen iniciar al rededor de la octava semana de embarazo, sin embargo estos no son perceptibles por la madre (especialmente si es su primera gestación) hasta las 16 a 22 semanas de gestación.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.