36 semanas de embarazo mí bebé se mueve muchísimo

Información adicional
Desde la semana 32 mí bebé ya estaba encajado. Me internaron x una infección urinaria fuerte lo cual dilate y a causa de eso me inyectaron para madurar los pulmones del bebé más ot...(ver más)

Sí, estás contracciones están indicando que puede entrar en trabajo de parto, pero su bebé aún no tiene las semanas necesarias para que pueda nacer sin complicaciones.

Es importante que asista lo antes posible al servicio urgencias, para que la valoren y si es necesario detengan la progresión del embarazo, hasta que usted cumple al menos 37 semanas, para que de esta forma su bebé nazca a termino.

Le sugiero que asista lo antes posible, a consulta por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.