Tengo 33 semanas de embarazo y mi bebé se mueve muchisimo durante mucho tiempo seguido. Me dijeron que puede ser que esté enredada en el cordón umbilical. Será esto cierto?

No, lo normal es que el bebe se mueva constantemente, un bebé activo es un bebé sano, sus movimiento aumenta a través del día y tiene un pico máximo a altas horas de la noche. Es mucho más preocupante que percibas poco o escaso movimiento, si sientes que tu bebé no se mueve en todo el día, cada vez se mueve menos o que el movimiento es muy escaso debes asistir inmediatamente al médico, no esperes al siguiente día. Si quieres verificar que tu bebé se este moviendo lo suficiente, siéntate o acuéstate en un lugar tranquilo, cuando el bebé esta despierto, se debe mover por lo menos 10 veces en dos horas.