¿Un bebé puede nacer de manera natural si tiene dos vueltas del cordón umbilical en el cuello?, ¿esto representa algún riesgo a las 36 semanas?

Información adicional
puede el bebé tener problemas en el vientre con esté inconveniente?

Es muy común que los bebés presenten circular de cordón. La mayoría de veces esto no genera un obstáculo para el trabajo de parto, al igual que pocas veces genera problemas al bebé a menos que sean múltiples las circulares presentes.
Es importante estar atentos a los signos de alarma como el de pocos movimientos fetales. Recomiendo consultar al médico tratante para establecer otros posibles riesgos del embarazo.