Puede nacer un bebe de 36 semanas y salir sin ningun impedimento

Es posible que el bebé nazca bien, pero existe un alto riesgo que también pueda nacer bajo de peso, y con algunas dificultes por ser prematuro.

Lo ideal sería esperar hasta las 37 a 38 semanas, pero en ocasiones esto NO es posible y se viene mucho antes. Afortunadamente existen muchos avances médicos que permiten que un bebé a las 36 semanas pueda salir adelante y crecer sin ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.