Tengo 36 semanas de embarazo y me hice una ecografía y el ginecólogo me.dijo que mi bb está baja de peso, que puedo hacer para que suba antes de nacer?

Información adicional
Nada

En este caso es importante que el ginecólogo realice estudios para saber el motivo del bajo peso, en algunos casos esto puede deberse a un trastorno de la circulación sanguínea de la placenta. También es muy importante realizar una valoración por nutrición para ajustar tu dieta. Por el momento sigue las siguientes recomendaciones: * Aumenta el consumo de frutas y verduras. * No te saltes las comidas. * Si tienes gastritis o reflujo, come en porciones pequeñas de alimento varias veces al día. * Toma diariamente el hierro, calcio, y ácido fólico formulado por tu médico. Acude a tus controles prenatales. Acude por urgencias si presentas: * Dolor de cabeza intenso. * Difícultad para respirar. * Vómito persistente. * Dolor abdominal, pélvico, o lumbar intenso. * Contracciones uterinas. * Ausencia de movimientos fetales. * Sangrado vaginal. * Salida de líquido abundante por vagina. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.