tengo 34 semanas pero el bb no esta en oposición y me esra doliendo la parte baja de la espalda y el bb esta muy inquieto, es mi segundo bb... si bb esta atrave...(ver más)

Si tu bebé está en posición transversa, no debes preocuparte, cuando inicie el trabajo de parto, tendrás contracciones como las tuviste en tu primer embarazo, el cuello uterino se dilatará un poco, pero en este caso tu ginecoobstetra ya conoce tu caso y te practicará una cesárea, lo que permitirá que tu bebé nazca sin ningún problema.

Otra opción es la de la cesárea programada, se plantea una fecha determinada antes de que comiencen las contracciones uterinas o el trabajo de parto.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.