quiero tener bb, pero tengo sobrepeso me envian a ejercitarme que ejerccios puedo hacer ´para esto que no afecten el tener bb

En general ningun tipo de ejercicio le va a afectar si llega a quedar en embarazo o le va a disminuir sus probabilidades de embarazo. Por lo tanto, puede hacer el ejercicio que prefiera y que mas le guste como aerobicos, piscina, caminar, montar bicicleta o eliptica. Tambien es importante que cuide su alimentacion, reduzca el consumo de grasas y azucares e inicie la toma de suplementos que contengan hierro y acido folico Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad