Quiero saber cuando fue la fecha de fecundación de mi bb

Información adicional
Bueno Es que yo tuve mi periodo el 8 de abril y hasta El 11 del mismo mes tenía el perdió pero sólo manchas y tuve relaciones que probabilidad de que aya quedado embaraza ese dia...(ver más)

Primero se deben contar los dís fértiles desde el primer día del sangrado menstrual , así este sea sólo manchado, lo cual puede coincidir con el 11 de Abril, segundo la ecografía no es exacta en cuanto a los días , ya que depende del operador y los hallazgos que encuentre .