en qué momento o en cuántos días después de la fecundación del óvulo el cuello uterino se cierra y evita el paso a infecciones al bb?

Preguntado por Mujer de 34 años

Está cerrado desde antes de la fecundación del óvulo y así permanece después de ésta. El cuello uterino se mantiene cerrado, sólo se abre para la menstruación y el parto porque siempre por fisiología de la mujer trata de mantener la cavidad uterina estéril y libre de infecciones. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.