Cuanto demora en desarrollarse una infección en la que al final me establecieron una cirugía para ablación de cuello uterino?

Es muy dificil decirte con exactitud cuánto demora una infección del cuello uterino en evolucionar hasta necesitar una ablación del cuello uterino, sin conocer exactamente qué germen la ha producido, si tienes una cervicitis esta puede ser producida por una bacteria, un hongo o un virus.

Si tienes una displasia cervical, lo mas probable es que sea producida por el virus del papiloma humano, pero igualmente no puede darse un tiempo exacto de evolución, porque hay muchos tipos de este germen, unos mas agresivos que otros y cada organismo femenino, de acuerdo a sus defensas, responde diferente a la infección.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.