Si me tienen que hacer una ablación de cuello uterino significa que mi pareja fue la que me contagio esa infeccion? solo estube fue con el?

No es posible afirmar si su pareja fue quien le transmitió la infección, debido a que desconocemos su diagnóstico y motivo por el cual le será realizado el legrado. Se aconseja que ante el diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual, las parejas sexuales de la persona también sean valoradas por un médico y reciban tratamiento.