Si tengo displacia leve nivel bajo y me tienen que hacer una Electrocauterizacion en el cuello uterino significa que mi pareja sostuvo otras parejas aparte de m...(ver más)

Tener una displasia en el cuello uterino significa que las células del cuello uterino tienen cambios en su forma y anatomía normal cuando se observan al microscopio, es decir las células se observan con forma anormal y crecimiento anormal y para evitar que puedan llegar a convertirse en potenciales tumores malignos lo mejor es quitarlas de ahí con la cauterización. Que tengas displasia NO indica que se pueda aseverar o afirmar que tu pareja haya tenido otras parejas, no se puede atribuir un cambio de displasia cervical a un comportamiento o conduct sexual de una persona, ya eso tendrías que preguntárselo directamente a él. Por lo general, una displasia puede estar asociada a infección por VPH en el cuello uterino. Que la infección por VPH la haya transmitido tu actual pareja la verdad no se puede saber, puede haber sido él o puede haber sido una pareja anterior que hayas tenido si las has tenido.