QUE CAUSA LA INFLAMACION DEL CUELLO UTERINO?

Información adicional
CIRUGIA PARA NO TENER MAS HIJOS

La inflamación del cuello uterino, generalmente es secundaria a procesos infecciosos, por gérmenes de transmisión sexual como; el virus del papiloma humano, trichomona, herpes, gonorrea entre otros.

Para saber exactamente cuál es el germen infectante, se requiere un frotis de flujo y de acuerdo a esto el médico instaura el tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.