Me salio una inflamación en el cuello uterino y he notado que me han salido unas ampollitas en la vagina duran dos días y se secan, puede ser a causa de la infl...(ver más)

Es posible que la inflamación del cuello uterino y la aparición de las lesiones vesiculosas(ampollas) en la vagina, esten causadas por el mismo agente: virus del papiloma humano, herpes genital, sífilis temprana, molusco contagioso, infección por clamidia, entre otras.

La recomendación es no manipular las lesiones y acudir ahora a tu servicio de salud, ya que las lesiones están presentes así consideres que están secas, tu médico(a) tratante podrá examinarte y ver de cerca las lesiones, aclarando tu diagnóstico y con un tratamiento específico.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.