Que puedo esperar luego de una electrocauterizacion de cuello uterino

Información adicional
Quisiera saber si es posible sentir dolores, tener flujo o sangrado, etc

Después de este procedimiento, es posible que sientas dolor abdominal leve durante un día aproximadamente, pero puede durar hasta por 72 horas. Si te resulta molesto, puedes tomar algún analgésico sin receta (no tomes aspirina).

También es probable que tengas un flujo acuoso durante varias semanas. Puede ser abundante y tener algo de sangre.

Para acelerar la recuperación después del procedimiento y evitar una infección, sigue estas instrucciones:

  • No te hagas duchas vaginales ni uses tampones durante al menos 3 semanas. Puedes usar toallas sanitarias o protectores. Puedes lavarte los labios vaginales (los labios externos de la vagina) con agua sola varias veces al día durante unos cuantos días.
  • No tengas sexo vaginal por 3 semanas, a menos que el médico te indique lo contrario.
  • Y bebe mucho líquido para reemplazar el agua que estás perdiendo con el flujo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.