hace 15 días me hicieron una electrocauterizacion en el cuello del útero me puedo meter a una alberca

Preguntado por Mujer de 31 años

No, no es lo ideal debido a que el proceso de cicatrización se lleva acabado luego de 21 a 30 días. Como recomendaciones a seguir posterior al procedimiento te sugiero: -Reposos durante 3 a 4 días. -Limitar la actividad física por 10 días. -Evitar sumergirse en agua (ejemplo una piscina), realizar duchas vaginales o utilizar tampones vaginales por 1 mes. -Evitar tener relaciones sexuales durante el primer mes posterior al procedimiento. -En caso de presentar sangrado vaginal abundante que no mejora con el reposo, flujo mal oliente, fiebre, dolor abdominal, debes acudir lo más pronto con tu médico. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos.