hace 15 días me hicieron una electrocauterizacion del cuello del utero por lesiones de VPH ¿Es normal que me de dolor muy leve en la zona donde lo hicieron?

Preguntado por Mujer de 31 años

Si el dolor es leve, seguramente se debe al procedimiento realizado. Esto debido a la cicatrización de tejidos. Por lo tanto, lo mas probable es que este dolor vaya disminuyendo con el paso del tiempo.