Me hicieron una electrocauterización por VPH y cervicitis, después me pusieron Flagenase por 10 días, luego del tratamiento me empezó a salir un flujo leve y am...(ver más)

Si no presenta alteraciones a nivel urinario como ardor, olor fétido, pujo o sensación de vaciamiento incompleto es poco probable que curse con una alteración a dicho nivel. Incremente el consumo de líquidos para favorecer el flujo de orina. Si los cambios en las características del flujo vaginal persisten o se asocian a sintomatología asista a valoración con el médico tratante.