hola, hace 7 meses me hicieron una cauterizacion en el utero por causa de una lesion intrapitelial de bajo grado (VPH). have Poco me hize un papanicolau donde s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No, los cambios inflamatorios leves no implican que hayan cambios celulares o alteraciones como tal que indiquen que tienes todavía una lesión intraepitelial de bajo grado. Los cambios inflamatorios pueden aparecer porque tienes algo de flujo vaginal, porque tuviste relaciones sexuales o porque va a llegar tu periodo. No debes preocuparte. Lo que debes siempre observar es si hay atipia celular.