Tenía una lesión e el cuello uterino de bajo grado por VPH , me hicieron una cauterización. El Dr me recomendó hacerme citología en tres meses para ver si la le...(ver más)

Esto ocurre mientras el tejido intervenido termina su proceso de cicatrización. Esta es la razón por la cual se hace la indicación de los 3 meses ( con el propósito de dar tiempo suficiente a recuperarse y, de que sea positivos los nuevos hallazgos, el resultado sea confiable).

Por este motivo, es ideal que realices el estudio a los 3 meses como lo ordenó tu medio. Gracias por consultar,no olvides calificarnos y gracias por preguntar.