Hace seis meses me detectaron una lesión de bajo grado por VPH , me hicieron colposcopia y biopsia , ahora hace 5 días me cauterizaron el cuello uterino. Llevo ...(ver más)

Si ve algún hallazgo sugestivo de progreso de la lesión o de nuevas lesiones se puede tomar la biopsia sin problema a pesar de la cauterización. Todo dependerá de cómo vea el cuello en esta ocasión.