me detectaron hace seis meses una lesión intraepitelial de bajo grado, e inmediatamente se me realizó una crioterapia, mi duda o temor, puede la lesión avanzar ...(ver más)

Las lesiones de bajo grado suelen desaparecer incluso sin tratamiento en la mayoría de los casos. Si bien es posible que evolucionen, es poco probable que en tan corto tiempo haya cambiado y evolucionado a algo maligno. Lo importante es que asistas a todos los controles puntualmente y que al momento de tener relaciones sexuales utilices preservativo.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.