Una crioterapia sólo le hacen en personas que tienen lesión de bajo grado pero que presentan verrugas? yo tengo vph de bajo grado pero no tengo verrugas ni nada...(ver más)

Sí, la crioterapia sólo se realiza cuando se demuestran lesiones como verrugas internas o en la zona externa. El embarazo se puede llevar sin ninguna complicación pero con controles prenatales frecuentes y además una valoración completa antes del parto, si se va a dar por vía vaginal, para evalúar si hay lesiones que puedan estar en contacto con el bebé al momento del nacimiento.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!