Buen día. Hace 6 meses mi citología salió alterada. Aparecía una lesión de alto grado , luego hace 5 meses me practicaron una colposcopia y biopsia la cual arro...(ver más)

De acuerdo a los resultados que presenta, es razonable pensar en la conización o cauterización de las lesiones. La progresión de las lesiones producidas por el virus de papiloma humano son crónicas y de lenta progresión, por lo que se espera que en este tiempo no hayan cambiado. Además durante el procedimiento, pueden observarse cambios adicionales y toma de decisiones según lo observado. El dolor que manifiesta pareciera una infección genital, si los óvulos formulados no han funcionado, esté tranquila pues existen tratamientos adicionales que pueden tratar y eliminar la infección. Debe comentar la falta de respuesta con el ginecólogo para que cambie el tratamiento. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.