Pregunta médica

Buen día. Hace 6 meses mi citología salió alterada. Aparecía una lesión de alto grado , luego hace 5 meses me practicaron una colposcopia y biopsia la cual arro...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

De acuerdo a los resultados que presenta, es razonable pensar en la conización o cauterización de las lesiones. La progresión de las lesiones producidas por el virus de papiloma humano son crónicas y de lenta progresión, por lo que se espera que en este tiempo no hayan cambiado. Además durante el procedimiento, pueden observarse cambios adicionales y toma de decisiones según lo observado. El dolor que manifiesta pareciera una infección genital, si los óvulos formulados no han funcionado, esté tranquila pues existen tratamientos adicionales que pueden tratar y eliminar la infección. Debe comentar la falta de respuesta con el ginecólogo para que cambie el tratamiento. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.