Me puedo realizar una citología después de 1 mes de la cauterizacion de cuello uterino. Lo que pasa es que me duele muchísimo la pelvis y las piernas , y mi Dra...(ver más)

Lo más aconsejable y recomendado en este caso es que te realices la citología 3 meses después de esta cauterización que te realizaron, a no ser, que sea directamente indicado por tu médico tratante, ya que el tejido aún no ha cicatrizado lo suficiente y se puede alterar la muestra.

De igual manera como te indico, esto es según el criterio de tu medico de cabecera. Es aconsejable que si este dolor pélvico que presentas es intenso acudas a una consulta médica presencial para descartar otras patologías como por ejemplo infecciones vaginales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.