Buenos días. Una lesión de alto grado en el cuello uterino puede causar dolor de pelvis y piernas ? Gracias.

Posiblemente sí, teniendo en cuenta que la inervación a nivel del cuello uterino ocasiona un dolor reflejo a nivel pélvico y en la parte superior de las piernas. Es el mismo dolor reflejo que se produce durante las contracciones uterinas cuando se va a tener el bebé o durante la menstruación. Sin embargo, para saber la causa exacta de su dolor requiere valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.