Celulas atipicas no se excluye lesion alto grado. Q significa? Que puede ser lesion de alto grado? la anterior citologia salio solo celulas atipicas infeterminadas?

Preguntado por Mujer de 28 años

Las celulas atipicas son celulas que presentan alteraciones pero que demuestran hallazgos claros. Por otro lado, las lesiones de alto grado si requieren estudios adicionales ya que pueden corresponder con lesiones pre malignas, por lo tanto le recomiendo llevarle estos resutlados a su medico para evaluar cual es el paso a seguir y si considera ordenar otros examenes como colposcopia y biopsia.