En mi pap me salio que tengo células anormales atípicas con lesión de alto grado y Gardnerella, me recetaron óvulos de gynotran y madecassol c, con eso me curar...(ver más)

Información adicional
Me dieron tratamiento por tres meses

No, este tratamiento sólo esta indicado en la vaginosis bacteriana por Gardnerella vaginalis.

Para el seguimiento del hallazgo de "células anormales atípicas con lesión de alto grado" en tu citología cervicouterina, es importante que asistas a consulta con tu médico tratante para que tras revisar tu resultado, defina la necesidad de la valoración por el servicio de Ginecología y determinar si requieres paraclínicos o procedimientos de extensión como la colposcopia y la tipificación para VPH.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.