El tener Gardnerella es causante que en mi pap me haya salido células escamosas atípicas no determinadas?

Información adicional
Cuando me hice el pap el gyne me dijo que veía un poco inflamado mi cuello uterino

La respuesta a tu pregunta es si, algunos cuadros de etiología benigna cómo infecciones del área vaginal, relaciones sexuales, menstruación, uso de duchas vaginales, entre otras, pueden producir inflamación del cuello del útero que se ve evidenciado en la citología.

Te recomiendo llevar éstos resultados con tu médico para que pueda examinar el resto de parámetros y determine si requieres una nueva citología.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.