Que significa anomalía de células escamosas atípicas no se puede descartar asc-h,células escamosas atípicas de significado incierto, lesión escamosa intraepitel...(ver más)

Información adicional
Es el resultado de una citología y patologia

Este reporte de tus exámenes significa que se encontraron algunas alteraciones en las células que recubren el cuello uterino (células escamosas) las cuales son altamente sospechosas de malignidad, por lo tanto y ante estos resultados debes acudir LO MÁS PRONTO POSIBLE con tu ginecólogo para que se defina la conducta a seguir. ¡Espero haberte asesorado y que sigas las recomendaciones!