Hola, buenas tardes tengo algunos sintomas de cancer de cuello uterino, pero mi papanicolao salio, negativo para lesion intraepitelial o malignidad pero positiv...(ver más)

Si no tiene lesiones en la citologia quiere decir que la probabilidad de uqe tenga cancer en esta localizacion es minima. El VPH positivo quiere decir que este virus puede estar en su cuerpo pero que no se ha manifestado ni le ha generado lesiones lo cual es bueno. Le sugiero continuar la vigilancia con citologias cada 6 meses - 1 año o de la forma como lo recomiende su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad