¿Qué posibilidades de tener Cáncer de cuello uterino tengo si me detectaron uno de los VPH de alto riesgo?

Información adicional
Hace poco me detectaron VPH de alto riesgo, también puedo saber quién me contagio el VPH o es algo incierto?

Los tipos de VPH de alto riesgo causan aproximadamente 5% de todos los Cánceres en todo el mundo. Si se han tenido múltiples parejas sexuales, es difícil establecer quién contagió el virus. Lo más importante es que de aquí en adelante siempre se utilice el preservativo en cada una de las relaciones sexuales.