Detectaron V.P.H y NIC III en cuello uterino que posibilidades hay de tambien tener cancer de ano y boca?

El VPH sí tiene la capacidad de diseminarse en boca y ano, y si hay posibilidad de causa cáncer, cuanta posibilidad, depende de la persona (sistema inmunológico), y de la cepa del virus, sin embargo hay que vigilar si existe alguna lesión, tu medico tratante te puede ayudar en eso, así como vigilar si has tenido alguna molestia, en tu boca o para evacuar.

En cuanto a la lesión de cuello uterino si la clasificación fue NIC III, a esto se le llama carcinoma in situ, es decir que solo esta en el cuello uterino, no se ha diseminado a ningún órgano adyacente al útero. Pero es necesario realizar tratamiento (puede ser con crioterapia, escisión  de la lesión, o conificación) para extirparlo.

De no hacerlo, el siguiente paso es que esas células malignas se diseminen a recto, vejiga, o cualquier órgano.

Cualquier duda estamos para servirte.