Mi hermana tiene cáncer de cuello uterino detectado hace un año pero no quiso hacer tratamiento

Información adicional
Ella no quiere someterse a tratamiento, cómo le afectará y cuánto se tarda en desarrollarse el cancer en etapa final?

La evolución de un cáncer de cuello uterino depende mucho de en que etapa se encuentra en el momento del diagnostico y en el momento actual. Pueden ser semanas, meses, años, sin saber en que etapa se encuentra en este momento es muy complicado saberlo, pero lo cierto es que es MUY PELIGROSO dejar progresar un cáncer y más si se puede hacer algo en etapas tempranas para que no se torne MORTAL. Te aconsejo que por cualquier modo convenzas a tu hermana de tratarlo y que se haga ver de un ginecólogo / oncólogo lo más pronto posible.