No se si es cáncer de cuello uterino !!!!!!!

Información adicional
Hola buenas tardes, estoy muy preocupada parece ser que tengo una leve depresión, y mi libio se bajó dure 15 días en no tener relaciones sexuales y ayer al tener sexo me dolió much...(ver más)

La única forma de saberlo es yendo a consultar y que le hagan los estudios pertinentes, que serían citología (tinción de Papanicolaou) y colposcopía. Sólo mediante este abordaje inicial se podrá saber la causa de sus síntomas.

Posiblemente sea una vaginosis infecciosa, o una enfermedad inflamatoria pélvica, o un pólipo, sin embargo, no se podrá saber sin el examen físico y los estudios que he mencionado.

El riesgo de que se trate de cáncer sería más elevado si nunca se ha efectuado las pruebas de detección que mencioné, inició su vida sexual a edad temprana, ha tenido múltiples parejas sexuales, no tiene vacuna contra VPH, y además haya tenido antecedente de infecciones por VPH.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.