¿Qué posibilidades hay de contraer cáncer de cuello uterino?

Información adicional
Hace mas de un año me realice una citología y me salio como resultado nic de primer grado, realice todas las consultas a mi ginecologo y me comento que no tenia como tal cancer per...(ver más)

Lo más importante para prevenir el cáncer de cuello uterino es el uso del preservativo para evitar contagio por Virus del Papiloma Humano, realizar citología cada año si las anteriores han salido normales.