Buenas tardes...me van a practicar una conizaciòn ...q tan segura es está cirugía?? Hay riesgo de contraer cancer de cuello uterino...gracias

Información adicional
Bradicardia sinusal

Esta es una intervención sencilla, segura y simple, La conización es un procedimiento terapéutico ydiagnóstico, el cual se realiza en el cuello uterino. Se practica una incisión en forma de cono, utilizando bisturí quirúrgico o radiocirugía, para descartar que se presente cáncer tanto el exocervix como el endocérvix.

 Este procedimiento no le causa cáncer.

Como complicación, puede presentar sangrado, sin embargo esto es posible en un mínimo porcentaje de casos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.