El una colposcopia y biopisia de mi cuello uterino determinan si tengo cancer y que tan grave

Información adicional
En mi Citologia me detectaron vaginosis bacteriana y metaplasia escamosa tome estos medicamentos por 10 dias y hace dos tengo un dolo bajito como contaracciones de parto y en la es...(ver más)

Debido a que cuentas con el antecedente de metaplasia (que son células que han cambiado de características por algunas que funcionan de reserva); es importante descartar que si existe algún crecimiento anormal de células, las cuales, pueden o no presentarse como procesos cancerosos.

Estos cambios, así como el estadio del cáncer (en caso de ser),  pueden observarse en la colposcopía, e incluso, durante la misma, hay ocasiones en que se puede dar tratamiento temprano. De igual manera, se pueden detectar otras causas de sangrado (como heridas), por lo que es imperativo realizarla pronto.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.