Cuánto tarda normalmente en tener los resultados de anatomía patológica después de una conizacion de cuello uterino ?

Información adicional
Vph nic-III

Normalmente se demora entre 15 a 20 días el análisis de anatomía patológica, si su caso requiere prioridad en el análisis y diagnostico se recomienda visitar el laboratorio de patología y manifestar su caso para saber si tiene la posibilidad de entregar los resultados lo mas pronto posible.

Se recomienda llevar la historia clínica, exámenes de control o una nota medica de parte del medico tratante que manifiesta la prioridad de su caso.

Gracias por consultar.