Los resultados de anatomia patologica de varios ganglios axilares por excision tardan mas que los resultados con biopsia con aguja al ser menos material?

Preguntado por Hombre de 37 años

Los resultados suelen tener la misma duración en comparación por material, pueden tardar más entre más ganglios/muestras se tengan que valorar pero no suele interferir significativamente la cantidad de material enviado por muestra. Los tiempos de respuesta varían entre centros debido a la disponibilidad de patologo y muestras que se manejen.