Me hicieron biopsia excisional de conglomerado de adenopatías axilares fue el martes,me sacaron para citometria de flujo,anatomía patologica y microbiologia,el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

El tiempo de resultado de anatomía patológica (Muestras de tejidos enviadas para estudios) difiere mucho entre centros dependiendo de la cantidad de personal que dispongan y que tantas muestras deban analizar cada día, sin embargo para las muestras que usted menciona 2 días es muy poco, estudios como los que usted comenta pueden tardarse hasta 2 semanas usualmente. Puede aproximarse o llamar al laboratorio donde fueron enviadas sus muestras y preguntar cuál es el tiempo aproximado en el cual suelen entregar resultados o dicha información puede disponerla el cirujano que le realizó el procedimiento. También debe tener en cuenta que esta temporada suele ser un poco más demorada ante fin de año y reyes.