Me opere de Condiloma anal y perianal y necesito que me digan que tengo segun los resultados de mi estudio de anatomia patologica?

Información adicional
Anduve como 4 meses sin saber de lo que me estaba pasando en la zona anal y luego de 3 meses mas me operaron. Y estuve de reposo 1 mes. Y ahora ya tengo los resultados de anatomia ...(ver más)

Tenia  condilomas secundario a infección por el virus del papiloma humano. Estos son benignos generalmente y el tipo de VPH que los produce no está relacionado con cáncer, la principal forma de contagio es por la relación sexual la prevención se realiza utilizando siempre el condón. Ya que los exámenes son ayudas diagnósticas su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados por lo cual le recomiendo consultar al médico con el resultado. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.