Porque una muestra de un tejido se tiene que enviar en fresco para que lo analize anatomía patologica

Preguntado por Hombre de 37 años

En fresco significa que la muestra se manda sin ninguna alteracion o producto quimico, y se hace para que cuando los patologos (medicos especializados en observar muestras de tejido) la analicen no se altere la imagen que se ve al analizar el tejido en el microscopio.